Food Stamp
Las placas Food Stamp Rodac (Replicate Organism Detection and Counting) son métodos bacteriológico fácil de usar para verificar los puntos críticos de control (PCC) dentro del HACCP (puntos analíticos peligrosos de control crítico) para la higiene microbiológica de las superficies. Los Food Stamp están indicados para el control de higiene de bacterias viables en alimentos y áreas de trabajo. La prueba se puede realizar fácilmente sin ningún equipo especial, no se necesita tiempo para la preparación, el agar dentro del contenedor o placa está firmemente sujeto para evitar la desintegración, es compacto y fácil de manejar.
Las placas Food Stamp: se utilizan en alimentos, carnes, también son adecuados para probar las manos y los dedos de las personas que trabajan en los sitios de producción. Mesas y aparatos de cocina (como tabla y cuchillo), superficies en general.
Las placas Food Stamp: NO se deben utilizar en materiales líquidos, materiales con superficie rugosa, materiales con mucha grasa o aceite. |